Juan Osorio regresa a Televisa tras vencer el Covid-19: “Vamos a empezar con todo”

Juan Osorio

Juan Osorio retomó el liderazgo de las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? tras recuperarse del coronavirus.

Después de pasar casi un mes delicado de salud por contagiarse del virus, el productor volvió a los foros de Televisa. 

“Vamos a empezar con todo, todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta. Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices. Muchísimas gracias a todos los técnicos y a todo el mundo”, expresó Osorio en un video compartido por su hijo Emilio. 

Además, en conversación con Televisa Espectáculos, el mexicano destacó que haber superado el Covid-19 fue como “volver a nacer”.

Vale acotar que fue a mediados de diciembre cuando se dio a conocer que Juan Osorio dio positivo a esta afección.

En ese entonces, un allegado al productor aseguró a TVNotas que estaba preocupado por las complicaciones que podría presentar debido a su condición de diabético. 

“Nos tomó por sorpresa a todos y principalmente a él, pues en las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? seguimos todas las medidas sanitarias para evitar esto, pero aun así pasó. Creemos que se contagió en León, Guanajuato, ya que hemos tenido locaciones allá, en las calles”, comentó al citado medio. 

Días después, el ex de Niurka Marcos subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece recibiendo oxígeno asistido.