Juan Osorio revela que estuvo en una clínica de rehabilitación con Alejandra Guzmán

Juan Osorio recordó que estuvo hospitalizado en la misma clínica de rehabilitación que Alejandra Guzmán hace varios años.

En medio del escándalo que salpica a la familia Guzmán tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, el productor de Televisa emitió su opinión al respecto. 

En un breve encuentro con la prensa, Osorio lamentó la penosa situación por la que atraviesa la familia. 

“Es muy difícil opinar cuando no eres tú. Yo quiero mucho a la familia, saben perfectamente que hay una amistad con Silvia Pinal, con la misma Alejandra. Ella y yo somos amigos”, dijo.

Al ser consultado sobre si estaría dispuesto a realizar una bioserie sobre Frida Sofía, el mexicano respondió con un rotundo no. 

“No realizaría bioserie de Frida Sofía. No es mi estilo, me conocen, saben perfectamente cuál es el tipo de producción que yo hago, cómo me gusta y más ahorita que ya estás en una etapa de tu vida que debes ser más cuidadoso con lo que haces”, indicó, según declaraciones recogidas por el periodista Eden Dorantes. 

Osorio también indicó que esa situación afectaría mucho a la familia y más aún a Alejandra Guzmán, a quien describió como una mujer “muy sensible”. 

“Alejandra es una persona que la vida le ha cobrado muchas facturas y lo sabemos todos, pero tengo mucha fe que esta es la buena Alejandra”, dijo. 

Más adelante, el productor de la telenovela Qué le pasa a mi familia recordó que años atrás estuvo internado en el mismo centro de rehabilitación que Alejandra Guzmán. 

“Sí, estuvimos en una clínica de rehabilitación y platicamos. Le deseo toda la fortaleza, yo bendito Dios al día de hoy puedo estar bien, no sé mañana qué pase, pero hoy sigo trabajando con mi adicción. Los primeros meses son los más difíciles, esa ley seca que uno va teniendo es horrible, es una desesperación y más con problemas”, dijo.