Juan Osorio se deja ver pegado a una máquina de oxígeno

Juan Osorio

Juan Osorio reapareció en sus redes sociales pegado a una máquina de oxígeno para hablar sobre su estado de salud. 

El productor de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? reconoció que pensó lo peor mientras lidiaba con los primeros síntomas del coronavirus.

“Banda, creí que me tronaba. Cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, escribió vía Twitter. 

Como era de esperarse las reacciones de parte de sus seguidores inundaron rápidamente la publicación.

“Espero te recuperes muy pronto. Dios te cuide durante este proceso”, “Dios te bendiga siempre, Juan Osorio”, “Pronta recuperación para ti”, “Vas a salir muy rápido de esta. Ya verás. Bendiciones”, “Cuídate mucho y cumple con el tratamiento. Eres grande”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que fue la semana pasada cuando se dio a conocer que Juan Osorio dio positivo a coronavirus. 

Un allegado al mexicano aseguró a TVNotas que estaba preocupado por las complicaciones que podría presentar debido a su condición de diabético. 

“Nos tomó por sorpresa a todos y principalmente a él, pues en las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? seguimos todas las medidas sanitarias para evitar esto, pero aun así pasó. Creemos que se contagió en León, Guanajuato, ya que hemos tenido locaciones allá, en las calles”, comentó al citado medio.