El actor de ‘La Fan’ Juan Pablo Espinosa tomó la decisión de revelar uno de los aspectos más personales de su vida y habló de su sexualidad.

El colombiano Juan Pablo Espinosa salió públicamente del clóset esta semana. Con una reveladora declaración el actor reveló un poco más de su intimidad y de su sexualidad.

Con valentía a través de su perfil de Instagram, Juan Pablo, dio uno de los pasos más grandes de su trayectoria y decidió liberarse de todos los nudos que lo mantuvieron atados socialmente por años.

Juan Pablo Espinosa quiso que sus fanáticos se enteraran por él 

View this post on Instagram

LA 💙

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

En su carta abierta explicó que seguramente se trataba de algo obvio. Sin embargo, consideró prudente que todos aquellos que lo admiran supieran toda la verdad de su boca y con su propia versión.

En ese sentido, explicó que: “Lamentablemente creciendo siempre tuve sentimientos donde me sentía que no encajaba, sentimientos de culpabilidad, sentimientos hasta de vergüenza y nunca lo pude compartir con mi familia”.

“Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay”, agregó la estrella televisiva.

El actor no tuvo un guía, pero hoy quiere convertirse en un ejemplo

View this post on Instagram

#montañero #mountainman

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Juan Pablo, como muchos se sintió perdido y en ocasiones no supo manejar sus “diferencias”, por lo que en la actualidad prefiere ser un referente en la lucha por la inclusión.

“Es por eso que hoy en día yo pienso que si hubiera tenido una persona que fuera un referente para mí, una persona que me diera apoyo, una persona que me dijera que todo va a estar mejor en un futuro habría sido un milagro, una maravilla para mí. Así que hoy más que nunca quiero convertirme en esa persona, quiero ser alguien que de alguna manera hable mi verdad, hable todo lo que tengo para entregar a este planeta y por eso quiero compartir con ustedes algo que por muchos años he compartido con mi familia, con mis seres cercanos, con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida”, confesó.

Todos tenemos inseguridades

View this post on Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Así mismo, Juan Pablo afirmó que todos los seres humanos poseen inseguridades y secretos que no quisieran compartir con nadie. Pero, nadie es completamente perfecto y eso es lo interesante.

“Todos tenemos inseguridades, no importa quiénes somos, no importa nuestra raza, nuestra orientación sexual, nuestra religión, nuestro color. Todos contamos con cosas que no nos gustaría compartir, que no nos gustaría de pronto poner a la luz, que sentimos inseguridad, que sentimos vergüenza, que sentimos de pronto que queremos ser distintos. Los invito hoy más que nunca a amarse, a respetarse, a quererse tal y como son, a celebrar que somos perfectos, a respetar nuestras diferencias”, agregó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas