InicioFAMOSOSJuan Pablo Medina revela cómo se siente tras perder una pierna

Juan Pablo Medina revela cómo se siente tras perder una pierna

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Juan Pablo Medina habla de su recuperación luego de perder una pierna por una trombosis que puso en peligro su vida

- Advertisement -

Durante la alfombra roja de Enfermo amor, el actor estadounidense de origen mexicano explicó cómo ha sido su proceso de recuperación tras la amputación de la pierna derecha por una delicada trombosis.

“En un principio sí pensé que podría ser complicado volver a trabajar, o que al menos iba a tardar. Afortunadamente ha sido rápido, entonces estoy muy contento que ya tengo propuestas, de que estoy empezando”, comentó el actor. Así mismo, agradeció estar de pie y con la gente que quiere.

Anunciar

¡No ha sido fácil para Juan Pablo Medina!

Aunque logró conseguir trabajar rápidamente, Medina reveló que no todo ha sido color rosa. “No, no está fácil. Es un proceso, pero he estado trabajando todo. Poco a poco. Tenía que trabajar mucho en mí para poder salir a compartirlo. Entonces estoy en un proceso primero de entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo”.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

- Advertisement -

En un set de grabaciones el pasado 15 de julio de 2021, el actor sufrió un fuerte dolor que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Le detectaron una trombosis crítica y la amputaron una extremidad.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x