jueves, febrero 22, 2024

Juan Pablo Raba será el dictador en Freelance

Juan Pablo Raba será uno de los villanos de Freelance y estará acompañado de John Cena

El actor colombiano, conocido por sus importantes participaciones en el Cartel de Medellín, Narcos y Noticia de un secuestro, será el dictador de la película Freelance bajo el mando del director Pierre Morel.

El actor, que estelariza el trama junto al ex luchador John Cena, habló sobre su personaje en Freelance. “Interpreto a Venegas, el dictador de un país imaginario. Llega una periodista (Alison Brie) a entrevistarme y es excepcional, porque mi personaje no ha dado entrevistas en 10 años, pero acabamos escapando por la selva de un golpe de Estado”, contó Raba.

image 157
Juan Pablo Raba será el dictador en Freelance 2

Así mismo reveló: “Me inventé una forma de vestir, de hablar, de peinarme, le puse muchas joyas. Al ser un país ficticio, pude jugar con un montón de cosas, pero lo gracioso es que ahora veo imágenes de ciertos personajes actuales y se parece a muchas cosas que hice jugando”.

Juan Pablo reveló que su personaje va más allá de ser villano, dice que tiene mayor complejidad detrás de sí. “Todo el mundo piensa que Venegas es algo, inclusive la audiencia, y termina siendo una cosa completamente diferente. Los mismos personajes que están totalmente en contra de él terminando siendo en algún momento sus aliados. Es bien divertido”, continuó el protagonista de Los caballeros las prefieren brutas.

Lo último

Descubre más historias

Juan Pablo Raba revela por qué se alejó de las telenovelas

Juan Pablo Raba habló sobre su ausencia en las telenovelas y...

Juan Pablo Raba descarga su furia contra productores de la telenovela Mi gorda bella ¿Qué pasó?

Juan Pablo Raba hizo polémicas declaraciones acerca de su participación en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x