Juan Pablo Raba será la cabeza de un cartel mexicano en “Coyote”

La serie que se estrenará el próximo 25 de enero de 2021 estará bajo la producción ejecutiva de Michelle MacLaren.

Escrita por David Graziano junto a Michael Carnes y Josh Gilbert, la nueva adquisición de AXN España “Coyote”, cuenta la historia de Ben Clemens interpretado por Michael Chiklis, quien tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México, es obligado a trabajar para las mismas personas a las que, durante toda su carrera, trató de mantener fuera del territorio estadounidense.

Junto a él estará el actor colombiano Juan Pablo Raba, quien tendrá la gran tarea de darle vida a Juan Diego “El Cartin” Zamora, cabeza de un cartel familiar de México.

Según destacó recientemente Juan Pablo a EFE, Juan Diego es un criminal sanguinario, pero también sofisticado, inteligente y metódico.

“Ese villano que lo es frente a todos y para todos, ese villano que se comporta como tal en toda su vida con su esposa, con sus hijos, hacia sus enemigos”, manifestó Raba, a la vez que añadió que lo ve como una especie de “hombre de negocios” aunque este no sea legal.

Definitivamente un personaje que cautivará a todos y demostrará el talento que tiene este guapo actor para representar cualquier papel que le pongan en manos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!