sábado, marzo 2, 2024

Juan Pablo Urrego sobre Rigoberto en Rigo: “Es un personaje difícil de interpretar”

El actor colombiano está listo para un nuevo protagónico de la mano del canal RCN

Juan Pablo Urrego Duque, el querido Hernan Darío en Sin Seños Sí Hay Paraíso, tiene la responsabilidad de encarnar a Rigoberto Urán, un famoso ciclista colombiano que ha recorrido el mundo.

“Estoy muy feliz, muy contento, muy motivado. Empezamos hace unos días a grabar esta historia tan maravillosa de Rigo, de este gran personaje que es un ídolo para todos los colombianos, que personalmente lo admiro muchísimo”, reveló Juan Pablo en una entrevista para un medio de comunicación colombiano sobre la serie Rigo.

Además, dejó saber lo entusiasmado que se encuentra de trabajar con grandes artistas y excelentes productores.

“Estoy muy feliz con la dirección de Juan Carlos Mazo, de Catalina, con la producción, con los actores, con todo el elenco. Hay un gran elenco. Es un combo muy bacano, entonces muy chévere. Estoy muy, muy contento”, admitió el actor.

Sobre la trama de Rigo, la nueva serie del canal RCN, comentó que es muy conmovedora y que muestra la vida del deportista de una manera diferente.

“Es una historia de superación, es una historia de una persona que pese a las adversidades siempre se mantuvo positivo y con muy buena energía, con ganas de salir adelante, que pasó por situaciones muy difíciles en su vida, de tragedia, de momentos muy dolorosos. Y de todo eso se pudo parar, siempre con el mismo positivismo, con el mismo ánimo, con la misma alegría, con esa personalidad tan divertida que todos conocemos”.

También agregó que ha sido de los personajes más difíciles que le ha tocado interpretar, pero que le está dejando un gran aprendizaje.

“Es un personaje fascinante, es muy lindo y es una historia muy conmovedora. Es un reto para mí, es un personaje difícil de interpretar, que tiene muchos matices y esa es la idea también que acá podamos ver un Rigo muy humano, en otras facetas que la gente de pronto no lo ha podido ver. Va a ser muy bonito que lo podamos ver en otros momentos fuera del deporte”, expuso.

Para finalizar, el exitoso actor colombiano reveló que tuvo un encuentro con el ciclista y su familia para ahondar sobre su vida y poder encarnarlo de la mejor manera.

Tuve la oportunidad de reunirme con Rigo y su familia. Fueron muy generosos conmigo, me recibieron con los brazos abiertos, me respondieron todas las preguntas que yo tenía, me acogieron. Estoy muy agradecido con ellos”, concluyó.

Recordemos que Rigo muestra la vida de un hombre alegre, encantador, que trabaja duro para cumplir sus sueños y que inició como vendedor ambulante, para luego ser uno de los mejores ciclistas de Latinoamérica.

Fecha de estreno de Rigo

El estreno de la serie biográfica del ciclista será en pocos días a través de las pantallas del canal RCN.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x