jueves, junio 20, 2024

Juan Soler vuelve con su primer amor ¿Quién es la afortunada?

El destacado actor argentino Juan Soler está experimentando una de las relaciones más bellas de su vida al volver con la primera mujer que amó.

El amor está en el aire y el querido actor Juan Soler es uno de los que está flotando en una nube de pasión al confesar que está muy feliz con su “nueva” relación sentimental.

Y es que aunque se trata de una mujer que nada tiene que ver con el espectáculo, la idea despertó la curiosidad de los fans puesto que se trata de la primera novia del galán de telenovelas.

Lea también: Los Ricos también Lloran: ¿Verónica Castro en la nueva versión del melodrama? ¡Esto es lo que se sabe!

Por si fuera poco, la afortunada se encuentra en Argentina, por lo que llevan una relación a distancia pero que lo tiene muy ilusionado.

“Comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia. Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años. Es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, explicó Juan Soler durante una entrevista para “El minuto que cambió mi destino” con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Destacó que a pesar de la distancia entre ambos, tratan de compartir y que pronto, cuando pase la pandemia, estarán juntos.

Asimismo, contó que su relación es como “a la antigua” ya que se envían cartas y regalos muy románticos que alimentan mucho la relación.

“La carta, el poema, el mandarle la música que me movió y me hizo acordar, muchas flores, el regalo sorpresa… A la antigüita con los beneficios de la actualidad, todas las noches hablo con ella, de hecho, me quedo dormido hablando con ella”, concluyó.

Es importante recordar que en marzo, Juan Soler pidió en el ¿ programa Suelta la sopa, respeto a su relación, dado que la afortunada mujer no es una figura pública y el quiere mantener su identidad en resguardo.

“Es una persona que no tiene que ver con el medio, me pide reserva, me pide todo esto, pero estoy pasando por un buen momento, estoy contento, estoy muy en mi eje”, pidió.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad