Juanes roba un coche ¡el cantante confiesa todo!

El astro colombiano se convirtió sin querer en el protagonista de un divertido enredo que casi le cuesta la libertad.

A cualquiera le puede pasar y Juanes no fue la excepción, por lo que le tocó contar que “literalmente Karen Cecilia y yo nos robamos un carro”, situación que le generó un gran disgusto.

“Tengo que contarles algo que me pasó en estos días muy loco”, inició el video que publicó en Instagram y con el que inmediatamente se ganó el apoyo de los fans que aseguraron que “a cualquiera le pasa”.

Y es que todo comenzó cuando Juanes sin darse cuenta se subió a un coche que pertenecía a otra persona que sin saberlo había dejado las llaves adentro.

La situación se complicó al llegar la policía a su casa asegurando que en ella se encontraba un vehículo robado.

“Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos”, narró el artista en el audiovisual resaltando que sin saberlo había cometido un error.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

“Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”, contó para luego contar que le tocó volver a salir y demostrar a través de una aplicación de su coche, que sí era de él.

La sorpresa fue grande cuando abrió el vehiculo y notó que en el interior habían cosas que no eran de él y más aun al llegar el verdadero dueño.

La aventura terminó con un Juanes muy apenado por el disgusto que le creó a todos pero con todos entendiendo lo que sucedió, sobre todo cuando el artista se regresó al restaurante para constatar que su vehiculo seguía en el estacionamiento del lugar.

Definitivamente una experiencia que el intérprete de “La Camisa Negra” no olvidará y que los fans tomaron como una confusión, apoyándolo como siempre lo han hecho.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!