miércoles, junio 12, 2024

Juanpa Zurita confesó que sufrió de bullying por ser tartamudo

El youtuber y actor reveló que en su niñez se burlaban mucho de él por su tartamudez y contó cómo logró superarla

El influencer Juanpa Zurita es uno de los mexicanos más famosos en el mundo 2.0, cuya popularidad se ha ido incrementando, pero no todo ha sido tan fácil en su vida.

El joven de 26 años confesó que, aunque cueste creerlo, sufrió mucho de bullying durante su niñez debido a su tartamudez, la cual fue superando con los años, a través de cursos, ejercicios y mucha práctica.

«Me decían ‘Porky’ en la secundaria. Saludos a mis compañeros de secundaria. ‘Porky’ lo logró, tendrá su película en cines», expresó emocionado, ya que ahora es parte del doblaje de la cinta animada ‘El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho’, un sueño que logró cumplir.

Y es que Zurita hizo su primera audición para doblar voces en 2017, para un personaje animado, pero debido a sus problemas de dicción quedó fuera del proyecto, y eso lo impulsó a seguir mejorando en esta área.

FYYFrw6XgAET j3
Juanpa Zurita dará la voz al personaje de ‘Hank’ en la cinta animada ‘El Perro Samurái’

«La dicción es obviamente cómo vas acomodando las palabras, cómo vocalizas y, a veces, se me atropellaban las palabras. Todavía al día de hoy me considero una persona que se tropieza, peor me gusta, es parte de mi personalidad», agregó JuanPa.

La cinta animada ‘El Perro Samurái’, se estrenará a mediados de este agosto en los cines, donde el influencer dará la voz al personaje de ‘Hank’.

Lo último

Descubre más historias

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Muere youtuber Nicole Thea estando embarazada

La comunidad de YouTube está de luto, por la muerte de la reconocida influencer...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x