InicioSERIES Y NOVELASJuego de mentiras marca el regreso de María Elisa Camargo a Telemundo

Juego de mentiras marca el regreso de María Elisa Camargo a Telemundo

Fecha de publicación:

María Elisa Camargo vuelve a las pantallas con Juego de mentiras, el nuevo thriller dramático de Telemundo

Luego de varios años alejada de la cadena hispana, la actriz ecuatoriana protagonizará junto a Arap Bethke y Altair Jarabo la nueva serie original.

“Mi personaje va a reflejar muchisísimo el tema de salud mental, que hasta me parece muy importante sacar un poquito a la luz y empezar a abrir conversaciones al respecto”, contó Camargo sobre su nuevo papel.

Anunciar

Personaje de María Elisa Camargo en Juego de mentiras

La protagonista de melodramas como Bajo el mismo cielo y En otra piel encarnará a Adriana, quien tiene problemas de salud mental.

“Se supone que es una villana, una persona que ni siquiera tiene instinto maternal, pero si lo ves desde la empatía te explican clarísimo de dónde salen estos temas de salud mental”, cuenta María Elisa.

“Esta mujer padece de cosas extremas como sociopatía, falta de empatía hacia los demás, una mujer que termina emitiendo sentimientos más por imitación y por querer generar algo estratégicamente que porque realmente lo sienta. Entonces es súper interesante”, agregó la actriz de 36 años en una tansmisión en vivo a través de Instagram para People en Español.

Carmago aseguró que con su personaje buscan “apelar a las comunidades que están luchando con temas de salud mental”.

Juego de mentiras

Ambientada en Los Ángeles y San Clemente California, la producción se basa en la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador, que soñó con una familia y que ama con fuerzas a su hija Noelia.

Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Alicia Machado, Aylín Mújica son parte del elenco confirmado para Juego de mentiras.

¿Cuándo se estrena Juego de mentiras?

Esta semana inician las grabaciones del nuevo thriller drámatico de la cadena hispana en los estudios de Telemundo Center en Miami. A la espera de que anuncien la fecha de estreno.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x