La mujer presentó como prueba los cientos de mensajes de texto sin responder de su pareja de los últimos seis meses.
Una mujer en China logró que una corte de la ciudad de Hsinchu (Taiwán, China) le concediera el divorcio al demostrar con su teléfono celular que su marido la ignoraba.
EXCLUSIVA: La demanda de divorcio entre Marc Anthony y Shannon De Lima
La mujer de nombre Lin mostró al juez los mensajes de texto leídos pero no respondidos por su marido en la aplicación de mensajería Line según informó el portal Ming Pao en China.
Lin usó como evidencia los cientos de mensajes de texto que mandó a su marido, el juez pudo verificar con el doble check azul, similar al de Whatsapp que el demandado si leyó e ignoro cada uno de los mensajes de su esposa durante 6 meses.
Trucos para recuperar los mensajes borrados de whatsapp
La mujer incluso le notificó a su esposo cuando tuvo que ser ingresada a un hospital tras sufrir un accidente de tránsito pero el esposo respondió semanas después para preguntarle sobre algo relacionado sobre el perro.
El juez civil Hsinchu de Taiwán dijo al momento de dar el fallo «El hecho de que el marido no responde a la esposa es evidencia clave de que su matrimonio no puede ser reparado, por lo que tengo derecho a una sentencia de divorcio».
Inventa casa que se divide en dos en caso de divorcio
La corte falló que la falta de comunicación virtual era una evidencia de que el matrimonio de cinco años, que es el segundo para Lin, «no puede repararse«.
El esposo de Lin no se presentó en la audiencia por lo que no se descarta que el hombre no halla leído el mensaje en el que su mujer le pidió el divorcio.