jueves, junio 20, 2024

Juez suspende visitas de Julián Gil a Matías en centro de convivencia

El drama parece no dejar espacio en la vida del actor Julián Gil quien por un tiempo no podrá ver a su hijo con la actriz Marjorie de Sousa, esto después de que el juez diera la orden de suspender sus visitas en el centro de convivencia, en México.

Hace tan solo un par de días el actor Julián Gil confesaba ante las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca’, que a pesar de todos los dimes y diretes entre él y Marjorie de Sousa, continuaba enviando la pensión mensual a su hijo Matías, la cual es de aproximadamente 5 mil dólares.

La expareja tuvo un nuevo distanciamiento después de que Julián intentara fotografiarse con su hijo a la salida del centro de convivencia, en México. Allí el artista intentó quitarle de los brazos al pequeño a su nana, acción que de inmediato fue tomada por el equipo legal de la actriz venezolana como un presunto intento de sustracción.



La dramática escena trajo a colación consigo una nueva demanda hacia el actor, esto después de que ambas partes habían decidido retirar todas las denuncias que tenían uno en contra del otro, dando una pequeña esperanza de reconciliación.

MatiasMar

Sin embargo, esa esperanza se fue a la borda y una nueva batalla inició entre ambos, en esta oportunidad Julián está siendo señalado como el gran perdedor, o eso ha asegurado la abogada de Marjorie, Alma Pellón.



Pellón además informó esta semana que el juez suspendió las visitas de Julián a Matías en el centro de convivencia, una medida temporal que será vigente hasta el próximo 7 de julio, motivada a que la actriz venezolana tiene compromisos laborales durante todo ese lapso.

A continuación lea íntegro el comunicado emitido por la abogada: 

Estimados amigos de los medios de comunicación.

Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona.

Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificada, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento.

Gracias una vez más por su apoyo e interés a este asunto.

Marjorie De Sousa.

Hasta ahora ni la actriz ni Julián se han pronunciado al respecto, sin embargo este tiempo podría ser propicio para que cada uno pueda reflexionar qué es lo mejor para su hijo.

DocumentoM

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad