El drama parece no dejar espacio en la vida del actor Julián Gil quien por un tiempo no podrá ver a su hijo con la actriz Marjorie de Sousa, esto después de que el juez diera la orden de suspender sus visitas en el centro de convivencia, en México.
Hace tan solo un par de días el actor Julián Gil confesaba ante las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca’, que a pesar de todos los dimes y diretes entre él y Marjorie de Sousa, continuaba enviando la pensión mensual a su hijo Matías, la cual es de aproximadamente 5 mil dólares.
La expareja tuvo un nuevo distanciamiento después de que Julián intentara fotografiarse con su hijo a la salida del centro de convivencia, en México. Allí el artista intentó quitarle de los brazos al pequeño a su nana, acción que de inmediato fue tomada por el equipo legal de la actriz venezolana como un presunto intento de sustracción.
- No te puedes perder: Julián Gil asegura que de no pagar la pensión de Matías estaría preso
La dramática escena trajo a colación consigo una nueva demanda hacia el actor, esto después de que ambas partes habían decidido retirar todas las denuncias que tenían uno en contra del otro, dando una pequeña esperanza de reconciliación.
Sin embargo, esa esperanza se fue a la borda y una nueva batalla inició entre ambos, en esta oportunidad Julián está siendo señalado como el gran perdedor, o eso ha asegurado la abogada de Marjorie, Alma Pellón.
- Podría interesarte: Marjorie de Sousa presenta una nueva demanda contra Julián Gil
Pellón además informó esta semana que el juez suspendió las visitas de Julián a Matías en el centro de convivencia, una medida temporal que será vigente hasta el próximo 7 de julio, motivada a que la actriz venezolana tiene compromisos laborales durante todo ese lapso.
A continuación lea íntegro el comunicado emitido por la abogada:
Estimados amigos de los medios de comunicación.
Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona.
Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificada, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento.
Gracias una vez más por su apoyo e interés a este asunto.
Marjorie De Sousa.
Hasta ahora ni la actriz ni Julián se han pronunciado al respecto, sin embargo este tiempo podría ser propicio para que cada uno pueda reflexionar qué es lo mejor para su hijo.