Julián Gil salió en su defensa y compartió los mensajes que le envió a Marjorie de Sousa, luego de que la actriz asegurara ante las cámaras del programa Un Nuevo Día que el argentino puede subir las veces que él quiera a su casa para ver a su hijo, Matías Gregorio.
Durante el programa Despierta América, Julián Gil mostró por intermediario de su hermana, Patricia Ramosco, las capturas de pantallas de la conversación que sostuvo con la madre de su primogénito tras sus declaraciones.

También puedes leer: Marjorie de Sousa arremete contra Julián Gil por intentar tomarse una foto con Matías: ‘Llámame tú’
“Marjorie acabo de ver tu entrevista que bueno que ya me dejas ver a Matías fuera del Centro de Convivencia. Como lo dijiste te escribo y te aviso, estoy en Cancún y llegó esta tarde a México. Pasaría tipo cinco por tu casa, dile a tu mamá que me lo entregue, estaré un rato con él en el parque y lo regreso a tu casa. Gracias”, se lee en el primer mensaje que le envió Gil a la protagonista de “Al otro lado del muro”.

A los poco minutos respondió Marjorie de Sousa, quien comentó que a pesar de estar con la mayor disposición, cualquier cambio que se realice en torno a los encuentros entre el pequeño y él primero debe estar enterado el juez que lleva el caso.
“Hola! Vengo llegando a México apenas, como siempre te he dicho tengo la mayor disposición, pero como esta en tu demanda las visitas, cualquier cambio primero tenemos que enterar al juez”, respondió la actriz, a lo que Julián Gil inmediatamente contestó: “Ya veo que sigues mintiendo y te crees tus mentiras“.
