Julián Gil acusa a Marjorie

Julian Gil acusa a Marjorie de ‘irse de viaje de placer’ sin Matías

El actor compartió en las redes sociales un video donde se ve presuntamente a Marjorie de Sousa sin Matías en un aeropuerto.


La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención y custodia de Matías sigue en curso y parece que el actor no quiere perder oportunidad para dejar claro a la opinión pública su deseo de poder compartir con su hijo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram el actor manifestó la envidia que siente por la nana de su hijo quien se queda cuidando del pequeño Matías mientras la madre (Marjorie) “se va de viaje por placer”.


Marjorie de Sousa revela conversación de Whatsapp con Julián Gil para ‘salvar su credibilidad’


“Me gustaría ser la nana de Matías para poder cuidarlo mientras la señora se va de viaje de placer Que privilegio el de la nana http://moby.to/5eobzm”.




Julián Gil asegura que la mujer que camina de espalda en el video es la madre de su hijo a quien no ve desde el pasado 26 de mayo debido a los distintos compromisos profesionales que había asumido antes de que el juez autorizara las visitas del actor los días viernes.

“La gente que empiece a averiguar dónde estuvo la mamá (Marjorie de Sousa) esos cinco días, porque el niño estuvo solo en México, con las enfermeras. ¿Dónde estuvo? Qué averigüen”, dijo Julián el pasado 12 de julio en una entrevista.


Julián Gil y su hijo Matías como nunca los habías visto


Gil también respondió a las acusaciones que recibió en las redes sociales de no hacer lo posible por estar junto a su hijo “Mi única responsabilidad en la vida no es una persona (Matías); yo tengo otros hijos, yo tengo familia, una empresa, tengo trabajo, una exclusividad con Televisa, una exclusividad con Univision y la gente tiene que ser un poco más objetiva”.

Aclaró también que no pudo hacer nada por visitar a su hijo en los días de descanso puesto que el juez “se puede demorar tres semanas. Eso no es como la gente cree”.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com