El pleito entre la periodista venezolana Carolina Sandoval y la hija de Julián Gil, trascendió hacia el actor que salió en defensa no solo de Nicolle sino también del pequeño Matías.

Después de que la periodista venezolana Carolina Sandoval criticara la paternidad de Julián Gil por el caso de Matías y asegurara que el actor de por ‘Amar Sin Ley’ no iba a querer un hombre como él para su hija Nicolle, la situación pica y se extiende.

Nicolle no se quedó callada y defendió a su padre, pero ahora fue el turno de él para hacer lo mismo con ella y con el bebito que tuvo con Marjorie de Sousa, ello luego de que la comunicadora reclamara el manejo que se le dio a la noticia en el programa radial de Enrique Santos.

La queja de Carolina fue publicada por  Gina Ulmos en su cuenta de Instagram, en donde Julián aprovechó para dejar su punto de vista que después fue hecho público por el propio Enrique Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos) el

Sandoval señaló fuertemente a Gina por el “mal” manejo que dio a la noticia y aseguró que Nicolle la había ofendido y hasta había cargado en contra de su hija de 15 años Bárbara Camila, mientras se mostró indignada por el supuesto bullying hacia la menor.

El reclamo no pasó desapercibido para Julián que de inmediato escribió entre los comentarios: “Oye Enrique Santos ¿qué le pasó a la señora? No aguanta presión. A llorar pa’ maternidad. ¿No es que es Venenosa?”, escribió sobre Sandoval. “¿O sea dice que su hija es menor, y Matías mi hijo? ¿Acaso es mayor de edad y habla de él diario? ¿Solo es delito si la tocan a ella? Descarada”.

El enfrentamiento entre los tres comenzó después de que Carolina dijera en el programa ‘¡Suelta la sopa!’  que: “Julián no quiere para su hija Nicolle un hombre ni como su abogado ni como él”, mientras hacía referencia al pleito legal del actor y su expareja Marjorie de Sousa.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas