sábado, marzo 2, 2024

Julián Gil asegura que de no pagar la pensión de Matías estaría preso

Julián Gil y su expareja la actriz Marjorie de Sousa continúan el arduo pleito legal que comenzaron pocos meses después del nacimiento de su hijo Matías, quien cumplió su primer añito a principios de este año y aún no ha podido ver una posibilidad de reconciliación entre sus padres.

La vida de Julián Gil y su expareja la actriz Marjorie de Sousa se ha convertido en todo un show mediático, cada mes los artistas protagonizan un escándalo diferente, pero cada uno de ellos alrededor del único hijo fruto de su relación, Matías Gil de Sousa.

Pocos meses después del nacimiento del pequeño Matías, ambos actores comenzaron una ardua batalla legal, en la cual entre otras cosas pelean por la pensión y el derecho de Julián de ver a su hijo con regularidad.

El actor y Marjorie de Sousa a lo largo de todos estos meses se han demandado, retirado las demandas y vuelto a demandar, sin encontrar ningún resultado positivo o por lo menos no uno que realmente beneficie a su pequeñín.



El último escándalo protagonizado por la pareja fue en una de las visitas que realizó Julián a Matías en el centro de convivencia en México, lugar que le impuso el juzgado que lleva su caso para que viera a su hijo.

Después de que se terminara su tiempo junto al pequeño, el actor quiso hacerse un retrato con él a las afueras del lugar, sin embargo la acción fue bloqueada por un amigo de Marjorie quien se encontraba asistiendo a la nana del bebé.

Un penoso momento que quedó grabado por una gran cantidad de medios de comunicación presentes, en donde después de que se le imposibilitara tener una foto con su hijo, Julián declaró entre lágrimas nuevamente en contra de Marjorie.



A pesar que después de que esto sucedió el actor aseguró que prefería no hablar más sobre el caso de su hijo, no resistió comentarlo durante una pequeña entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, en donde aseguró que continúa pagando la pensión de Matías, la cual es de aproximadamente 5 mil dólares mensuales.

“Marjorie ya ha recibido más de 100 mil pesos, ella recibe 100 mil pesos todos los meses, que no los agarre no es mi problema, yo lo pago, si yo no pago la pensión estaría preso”, dijo el actor.

Además, reiteró que durante un año completo ha esperado una simple razón para que no pueda ver a su hijo, sin embargo la explicación no ha llegado ni por parte de Marjorie ni tampoco de su equipo legal.

Finalmente el equipo de Marjorie de Sousa asegura que el actor tiene todas las de perder en el juicio que mantiene con la artista, esto a pesar de que se ha autoproclamado ganador en más de una oportunidad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad