martes, febrero 20, 2024

Julián Gil borra todas sus fotos con Marjorie de las redes sociales

Julián ha eliminado todas las fotos de su Instagram en las que aparece con Marjorie, ella todavía las conserva.


Tras haber eliminado las redes sociales después de ser objeto de críticas por no mostrar a su hijo, Julián Gil recuperó todas sus cuentas con la decisión de eliminar todas las fotos en las que aparece junto Marjorie de Sousa.

El actor argentino pasa por un difícil momento personal ante la lluvia de rumores que apuntan a una ruptura definitiva con la última mujer a la que se le arrodilló en público para pedirle matrimonio.

Tres meses han pasado desde el nacimiento de Matías y según apuntan varios medios las campanas de bodas ya no sonarán para Marjorie y Julián.

El actor de 46 años solo conserva una publicación de Marjorie del pasado mes de diciembre en donde la venezolana hace un homenaje a la morenita.

Todo indica que el actor es quien se ha visto más afectado con la separación, razón por la cual algunos medios informaron sobre una supuesta demanda que Julián habría puesto contra la venezolana para poder visitar a su hijo en la residencia de la actriz.

Por su parte, De Sousa continúa con su perfil de Instagram intacto en el que conserva fotos con el padre de su primer bebé, incluso la foto con la que dieron a conocer la reconciliación en agosto de 2016 y que dio inicio a esta historia que parece no tener un final feliz.

El primer amor no siempre llega en orden… #Mio @juliangil

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad