Luego de que el pasado 4 de enero Julián Gil y su pequeño Matías se practicaran una prueba de paternidad, el actor asegura que está ansioso por recibir los resultados y así gritarle al mundo que en efecto el pequeño es su hijo.
A pesar de aceptar practicarse la prueba de ADN, el actor siempre ha afirmado que se encuentra seguro de que Matías es su hijo, y que ahora solo siente ansiedad de tener los resultados para así demostrar a todos aquellos que pusieron en duda su paternidad que se encontraban equivocados.
No puedes perderte: Julián Gil revela detalles de su conversación con Marjorie de Sousa
Durante una entrevista con el programa mexicano ‘Ventaneando’, el artista reveló que tiene planeado exhibir los resultados del examen en todas sus redes sociales y cuando vean que el pequeño es fruto de su relación con Marjorie, “callarle la boca” a todos.
https://instagram.com/p/BdxvYLQFJxd/
“Yo estoy seguro y lo he dicho siempre, que Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días, por supuesto que pienso hacerlo público”, aseguró el actor.
Podría interesarte: Julián Gil y Marjorie se reconcilian tras prueba de ADN de Matías
La prueba de ADN que se realizaron el pequeño y Julián la primera semana de enero, tardaría aproximadamente 10 días en procesarse.
Además, ese día el actor y su expareja Marjorie de Sousa tuvieron un acercamiento, en donde al parecer acordaron reunirse a solas para pactar las mejores condiciones en la crianza de su hijo, asomando por primera vez en meses una posibilidad de reconciliación entre ambos.