Julián Gil consuela a Ana Brenda y confirma novela junto a la actriz

El actor le envió unas palabras de aliento a la mexicana quien hace una semana sufrió la pérdida de su padre.

A pesar de haber trabajado juntos hace seis años Julián Gil no se olvida de la linda relación que sostuvo con la actriz mexicana tras haber compartido elenco junto a ella en la novela “La que no podía amar” en 2011.

Ana Brenda confirmó su participación como protagonista de ‘El Despacho’, nueva versión de la novela colombiana ‘La ley del corazón’. La actriz dio a conocer la noticia “con el corazón roto” en referencia a la muerte de su papá en días pasados. 


Julián Gil revela que recibe amenazas de muerte tras separación con Marjorie


El sentido mensaje de la actriz tocó el corazón de Julián quien haciendo uso de sus redes le envió un recado a su amiga y nueva compañera en la nueva producción de Televisa y Univision. 

“Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es cómo salir a pasear… Sigamos paseando “breco” Eres grande y guerrera @anabreco Y sí …. están felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas ❤️ #tbt”, le escribió el galán argentino al pie de una fotografía donde se ven sonriendo juntos. 




La actriz respondió de inmediato haciendo gala del buen humor y el cariño que le tiene a Julián desde que se conocieran hace ocho años en la producción de la novela Sortilegio.

No es la primera vez que el actor de 47 años se dirige hacia Ana Brenda de forma tan cariñosa. En 2011 cuando ambos fueron parte del elenco de la novela “La que no podía amar”, Gil confesó lo mucho que admira el talento y sobre todo la belleza de la actriz quien para entonces contaba con 24 primaveras.

“Yo creo que cualquier hombre se rendiría a los pies de Ana Brenda. Ana Brenda no es guapa, lo que le sigue. Yo creo que es una de las chicas con uno de los rostros más exóticos que tiene la televisión mexicana, es hermosa; yo la adoro, la adoro desde Sortilegio, tenemos una amistad bien linda y sí es hermosa”, aseguró.

Aunque Julián está encantado de volver a trabajar con su amiga, será David Zepeda el galán que protagonice la historia junto a la actriz. Sin embargo para esta producción estaría contando con la presencia Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto. 


Julián Gil explica por qué menciona a Gabriel Soto en la demanda de paternidad

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!