domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSJulián Gil debuta como animador con Siéntese quien pueda

Julián Gil debuta como animador con Siéntese quien pueda

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Julián Gil se abre paso en el mundo de la animación con Siéntese quien pueda, un reality show de UNIMÁS

- Advertisement -

El actor argentino se atreve a abrir un nuevo capítulo en su carrera artística, esta vez como conductor del programa de UNIMÁS que llegará a las pantallas el 22 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes a las 7 de la noche.

Siéntese quien pueda de Julián Gil

De acuerdo con lo expuesto, la programación de Siéntese quien pueda romperá los estereotipos de los programas de farándula tradicionales. El espacio es lo nuevo de TelevisaUnivision y lo produce Carlos Mesber.

Anunciar

“Este proyecto es una creación de Carlos Mesber. Hace aproximadamente tres meses me habló del proyecto y me dijo que tenía algo en lo cual él me veía perfecto para poder ser el conductor y llevar el show”, explicó Julián Gil.

- Advertisement -

Así mismo comentó: “Nos sentamos, hablamos, me pareció un show totalmente diferente, vanguardista, creativo y empezamos a ver las posibilidades de tiempo, disponibilidad y demás”.

Julián asegura que el show de farándula y entretenimiento será diferente a los habituales. “El hecho que sea híbrido entre un show de debate y reality, lo hace diferente y lo hace único. Este es el único show donde la gente podrá interactuar con nosotros”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x