martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASJulián Gil se convierte en un “Cerdo" con instintos primitivos que camina...

Julián Gil se convierte en un “Cerdo” con instintos primitivos que camina por Miami

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En el largometraje Julián Gil compartirá créditos con Sofía Castro, José María Torre, Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche además de una participación especial de Vico C. 

- Advertisement -

Por el sur de Florida camina un guapo y popular policía, interpretado por Julián Gil, que ante un giro del destino, terminó con un corazón de cerdo e instintos primitivos.

Se trata del nuevo proyecto cinematográfico escrito y dirigido por Juan Carlos Daboin (Daboinc), que iniciará rodaje el próximo 11 de octubre  bajo la producción de Casapro con locaciones en Miami y el sur de la Florida. 

Anunciar

En el “Cerdo” el actor Julián Gil será el gran protagonista, ya que se convertirá en un policía guapo y popular en todas las fiestas del sur de Florida con una pésima carrera policial.

Cerdo
- Advertisement -

No obstante, siente que lo único que le falta en su vida es demostrar que puede ser la mitad del oficial de policía que era su padre.

Por razones del destino terminará siendo un experimento de un carnicero que le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo, luego de un accidente. Este nuevo renacimiento se transformará en el mejor policía de la ciudad mientras se degenera en sus nuevos instintos primitivos. 

Julián Gil está listo para convertirse en el agente Serrano

Como el polifacético actor que es, Julián Gil ya está listo para interpretar a este “Cerdo” que dejará a todos sin palabras.

“Desde que leí el guion me encantó mi personaje. Estoy muy agradecido con el escritor y director Juan Carlos Daboin (Daboinc) y Casapro, por permitirme interpretar el papel principal en la película ‘CERDO’. Soy un policía que vuelve a la vida como parte de un experimento poco convencional, hecho por un carnicero. Se van a sorprender”, expresó el actor.

Más noticias: ¿Julián Gil y Valeria Marín se casan? Esto dijo el actor

Es importante mencionar que, en esta gran super producción, Gil estará acompañado de Sofía Castro, José María Torre Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche, Samantha Toretto, además de una participación especial de Vico C. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto