Julián Gil explica por qué menciona a Gabriel Soto en la demanda de paternidad

Julián Gil

Actualizado el domingo, 17 septiembre, 2017

Por sus declaraciones el actor dejó claro que no quiere hacerle daño a Gabriel Soto ni a su familia.





Julián Gil respondió a las declaraciones de Gabriel Soto luego de que el actor exigiera que no lo metieran en los problemas que la ex pareja ha protagonizado durante los últimos meses.

En una entrevista que logró el programa Hoy de Televisa, el actor afirmó estar seguro de ser el padre de Matías a pesar de que en los documentos de la demanda que interpuso contra Marjorie y por la cual exige una prueba de paternidad para demostrar su vinculo con el niño aparece el nombre de Gabriel Soto como posible padre del menor.

“Lo he dicho desde el día uno, Matías es mi hijo y no se tienen por qué inmiscuir a terceras personas”, dijo el actor ante de explicar que en la demanda se menciona a Gabriel porque la prensa vinculó a Marjorie con el mexicano, siendo esta la única evidencia por la cual el juez le puede conceder la prueba.

“Lo han publicado los medios, las revistas, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerlo, es la evidencia con la cual el juez va a proceder”, dijo el actor. “Eso no tiene que ver con que estoy señalando a nadie ni nada por el estilo, se hizo así porque es el procedimiento legal”.

El mexicano respondió a los padres de Matías repitiendo hasta en 8 oportunidades que “no tiene nada que ver” con “los problemas de Julián y Marjorie y mucho menos de ese niño”.

Julián acudió el jueves de nuevo a los juzgados en México para enfrentarse a Marjorie y el viernes tenía programada su visita supervisada a Matías, la última a la que asistiría bajo esas condiciones sin importar si tenía que ir a la cárcel.

El actor se fue de México sin ver a su hijo después de 4 meses debido al terremoto que azotó a México la mañana del viernes.