Julián Gil

Julián Gil gana demandas que le permitirán ver a su hijo

Un juez sentenció en favor del actor ante la solicitud de Marjorie de Sousa de cancelar las visitas entre padre e hijo durante 8 semanas.

Julián Gil ganó dos demandas civiles este martes 15 de mayo a Marjorie de Sousa que ponían en riesgo cualquier tipo de convivencia que el actor podía tener con su hijo durante las siguientes 8 semanas.

El juez Justin Aranda García, del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad México, declaró improcedente la solicitud hecha por la venezolana de cancelar las visitas de Julián al pequeño en el centro de convivencia, también negó la autorización para cambiar la residencia de Matías y además se negó a autorizar el pasaporte.

La orden del juez también niega a Marjorie cualquier posibilidad de cambiar la residencia de su hijo o sacarlo del país, ya que de darle el permiso solo ella se vería beneficiada por razones laborales y perjudicaría la convivencia entre Matías y su padre a no poderse llevar a cabo las visitas.

La decisión de este martes es un revés para Marjorie quien había manifestado por medio de su abogada que después de introducir una petición ante el juzgado, el juez encargado del caso había decidido suspender las visitas de Julián a su hijo Matías por casi dos meses.

Hasta el momento Julián no ha emitido alguna opinión sobre el fallo en su favor y se desconoce si Marjorie llevará o enviará a Matías al centro de convivencia en donde padre e hijo compartirán por una hora como lo ordena el juez que lleva el caso.

Relacionados:

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes