jueves, junio 20, 2024

Julián Gil gana el derecho de ver a su hijo Matías

El abogado de Julián Gil aseguró que el actor ganó el derecho de poder ver a su hijo sin ningún tipo de supervisión.


El actor y ex de Majorie de Sousa, Julián Gil, no cabe de la felicidad porque podrá ver a su hijo Matías de una forma “normal” según el mismo lo calificó al dar la gran noticia a través de sus redes sociales.


No te puedes perder: Julián Gil revela detalles de su vida sexual con Marjorie de Sousa


El abogado del artista informó que ha ganado parte de la batalla legal que mantiene con su ex y obtuvo el derecho de ver a su hijo Matías sin ningún tipo de supervisión y fuera del centro familiar donde estaba asignado a visitarlo.

En el mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter Gil aseguró que ahora solo queda la pelea por la manutención del niño, asegurando que está seguro que el juez no admitirá la cifra “astronómica” que pide Marjorie.

“Dios es grande. Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales La justicia, la paciencia y la fe Es más grande que todo Sé que hoy o mañana saldrá alguien (abogada) Con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver Pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo Lo económico sigue en veremos pero estoy segurísimo que la cifra ASTRONÓMICA que se me pide jamás se aplicará”, aseguró el actor.


Te puede interesar: Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad a Julián Gil


Asimismo, el artista agregó: “Por otro lado Quiero agradecer a Rodrigo Carmona y Felipe Berruecos por qué más que abogados son mis bastones emocionales y de seguridad A mis amigos Mis hermanas y mis hijos Está lucha es mía pero también por ustedes”.

JULIAN GIL

Por otra parte, el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, explicó durante una entrevista en el programa “Hoy”, que las visitas al pequeño de seis meses dejarán de ser dentro del tribunal y se podrán realizar otros días que no sean exclusivamente los viernes.

“La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencias sino que la señora De Sousa tendrá que previamente informar al juzgado de la condición médica del niño y en base a ello ya que Julián pueda empezar a ver a su hijo pero ya no en un centro de convivencias”, agregó el abogado.


No puedes dejar de leer: Julian Gil acusa a Marjorie de irse de viaje de placer sin Matías


Hasta ahora el actor cumple con la pensión mensual que provisionalmente asignó el juez que se cancelara para la manutención del pequeño Matías. “Se decretó una pensión alimenticia provisional, y obviamente ellos la tienen que ejecutar, el descuento lo tienen que materializar, no sé si ya lo hayan hecho, incluso no parece que ya lo hayan hecho, no lo sé”, puntualizó Carmona.

descarga 4

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad