
El actor y ex de Majorie de Sousa, Julián Gil, no cabe de la felicidad porque podrá ver a su hijo Matías de una forma “normal” según el mismo lo calificó al dar la gran noticia a través de sus redes sociales.
El abogado del artista informó que ha ganado parte de la batalla legal que mantiene con su ex y obtuvo el derecho de ver a su hijo Matías sin ningún tipo de supervisión y fuera del centro familiar donde estaba asignado a visitarlo.
En el mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter Gil aseguró que ahora solo queda la pelea por la manutención del niño, asegurando que está seguro que el juez no admitirá la cifra “astronómica” que pide Marjorie.
Dios es grande 🙏🏼
Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales
…. https://t.co/BgLX966M9b https://t.co/Cp5FOOVFKT— julian GIL (@juliangil) August 16, 2017
“Dios es grande. Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales La justicia, la paciencia y la fe Es más grande que todo Sé que hoy o mañana saldrá alguien (abogada) Con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver Pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo Lo económico sigue en veremos pero estoy segurísimo que la cifra ASTRONÓMICA que se me pide jamás se aplicará”, aseguró el actor.
Asimismo, el artista agregó: “Por otro lado Quiero agradecer a Rodrigo Carmona y Felipe Berruecos por qué más que abogados son mis bastones emocionales y de seguridad A mis amigos Mis hermanas y mis hijos Está lucha es mía pero también por ustedes”.
Por otra parte, el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, explicó durante una entrevista en el programa “Hoy”, que las visitas al pequeño de seis meses dejarán de ser dentro del tribunal y se podrán realizar otros días que no sean exclusivamente los viernes.
Hasta ahora el actor cumple con la pensión mensual que provisionalmente asignó el juez que se cancelara para la manutención del pequeño Matías. “Se decretó una pensión alimenticia provisional, y obviamente ellos la tienen que ejecutar, el descuento lo tienen que materializar, no sé si ya lo hayan hecho, incluso no parece que ya lo hayan hecho, no lo sé”, puntualizó Carmona.