Las leyes mexicanas se han inclinado una vez más a favor de Julián Gil, después de que se le negara a Marjorie de Sousa salir del país con Matías sin una previa autorización de su progenitor.

Desde hace un par de meses Marjorie de Sousa comenzó una demanda ante las leyes mexicanas para exigirle a Julián Gil que permitiera el trámite del pasaporte de su hijo Matías, ello debido a que la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’ constantemente tiene que viajar fuera de México.

Sin embargo, las autoridades no han creído pertinente permitir la salida de la venezolana con el niño sin permiso del padre, lo que representa una nueva victoria para Julián y su equipo legal.

En un comunicado difundido por People en Español, los abogados del artista expresaron: “Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”.

Así mismo, el mismo Tribunal señaló que la actriz no puede cancelar definitivamente las visitas de Julián a su hijo, ya que las ausencias que ha tenido han sido por motivos laborales y fueron previamente notificadas.

“Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil (…) señala el Tribunal que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del Centro de Convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razones laborales”, reza el documento.

Por su parte, Marjorie de Sousa confirmó la negativa del pasaporte para el pequeño, mientras que recordó que se trata de un derecho, el cual está siendo cercenado por las autoridades.

“Una vez más se me negó el trámite del pasaporte de mi hijo, el cual es su derecho constitucional y el cual es imperativo tenerlo ya que debido a mi trabajo requiero viajar para poder continuar con nuestra vida en familia al ser yo la que se encarga de sus cuidados”, expresó la artista.

Finalmente, aseguró que ella y su equipo legal introducirán un amparo para seguir luchando por los derechos de Matías, pero dentro del margen de la ley.

Mezcalent

Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas