viernes, marzo 29, 2024

Julián Gil habla sobre la maravillosa experiencia de llevar a su hija al altar

A tres meses del maravilloso evento el actor confesó que está tan emocionado que no podrá evitar llorar.

Han sido meses de muchos cambios para Julián Gil, quien en la antesala a la boda de su bella hija Nicole, ya está más nervioso que la propia novia.

Y es que para cualquier padre debe ser un momento de grandes emociones el acompañar a su pequeña hija al altar donde unirá su vida al hombre que ama.

“Imagínate, es mi niña, aunque ya tiene 34 años, siempre va a ser mi bebé. Son sentimientos muy bonitos porque yo la veo ilusionada, enamorada. Se va a casar con un gran hombre”, expresó Julián Gil durante una entrevista para TVyNovelas.

Ante la interrogante de si está preparado para entregar a su hija en el altar, Julián Gil dejó claro que nunca va a estar listo para ese gran paso y que ni ha podido ver el vestido de novia, ya que su hija quiere darle una sorpresa.

“Me dijo que todavía no, que me quería ver llorando el día de la boda. No quiero pensar mucho en eso porque soy bastante llorón, pero verla tan ilusionada, contenta y estar en ese momento va a ser muy especial”, explicó.

Julián Gil destacó que siempre aconseja mucho a su hija, pero que ante este paso tan importante en su vida, lo único que quiere es verla feliz y que siempre mantenga comunicación con su pareja.

Más detalles: Por esta poderosa razón Julián Gil se va a España una temporada

Cabe destacar que, el enlace estaba programado en principio en Puerto Rico pero fue pospuesto en marzo de 2020 porque el novio fue diagnosticado con cáncer.

Pero superado este difícil momento, la pareja finalmente se dará el “sí quiero” en el altar el próximo 10 de septiembre en Madrid, España.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad