Julián Gil huye de México por amenazas de Marjorie de Sousa

Julián Gil decidió romper el silencio sobre el conflicto legal que desde hace tres años mantiene con Marjorie de Sousa, por la manutención de su hijo Matías Gregorio.

El actor argentino dio sus impresiones sobre el comunicado publicado por Marjorie de Sousa en el que anuncia la demanda sobre la patria potestad de su hijo Matías.

Gil confesó, entre otras cosas, las constantes persecuciones y amenazas que recibió y sigue recibiendo por parte de su ex, que incluso le obligaron a escapar de México por miedo.

“Acabo de leer un comunicado, de la señora, de la mamá de Matías, y la verdad es que no sé por dónde empezar y la verdad es que no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral, la falta de amor hacia Matías”, manifestó Gil visiblemente afectado por la situación.

View this post on Instagram

?? QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Resaltó que para que una madre tome tal decisión, es porque el padre es una persona que pudiera hacerle daño al menor, lo cual escapa de su realidad.

“Yo quiero saber cómo se lo van a explicar a Matías en su momento, por qué le quito la patria potestad al padre porque es un capricho”, declaró en el audiovisual que cuenta con miles de reproducciones y muchos comentarios de apoyo al actor.

Presuntos “padrinos” y “mucho poder”

El también empresario cuestionó las decisiones que estaría tomando Marjorie junto a su abogada, preguntando cuales serian las razones por las cuales alegan que no puede compartir con su hijo, destacando que teme que si pueda lograr su cometido haciendo uso de influencias.

“Hoy les digo que ella lo va a lograr, muy fácil con manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer”, comunicó muy preocupado por la situación que lo aleja de su hijo.

Reveló haber recibido constantes amenazas, las cuales lo obligaron a salir de Mexico y que tenía una grabación como prueba de ello.

“Yo tengo una grabación, de una reunión que hubo, donde a mí se me amenazó, que si yo peleaba la patria potestad, pues yo me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tenía unos padrinos con mucho poder”, informó haciendo ver que a pesar de la situación, posee pruebas de lo que ha tenido que vivir.

Amenazas que llevaron a la huida

Finalmente, indicó que tuvo que abandonar México por estas amenazas, lo cual lo obligó a dejar hasta su carrera y el país que ama.

“A mí se me amenazó y todavía se me sigue amenazando por la presión. Ustedes saben a qué tipo de presión me refiero” expresó Gil cansado del litigio y argumentando que cuando toda esta historia concluya, su hijo siempre será su hijo.

“Hoy, mañana y siempre, voy a ser el padre de Matías, porque a Matías le corre la sangre Gil”, sentenció el artista.

Cabe destacar que, en dicho comunicado, De Sousa afirmó que aunque ha sido la decisión más difícil de su vida, “como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”, a la vez que enfatizó que, “en los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática, misma que responde a intereses obscuros que en ningún momento han considerado el bienestar de mi hijo”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!