Julián Gil reacciona al permiso que pidió Marjorie y que lo dejará sin ver a su hijo 8 semanas

Julián Gil

Esta semana el equipo legal de Marjorie de Sousa, informó que las visitas de Julián Gil a su hijo Matías quedaban suspendidas temporalmente debido a los compromisos laborales de la actriz, una acción que enfureció al villano de la telenovela ‘Amar Sin Ley’.

A través de un comunicado la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, explicó que después de introducir una petición ante el juzgado, el juez encargado del caso de la actriz y Julián Gil, había decidido suspender las visitas de este a su hijo Matías en el centro de convivencia, en México, esto hasta el mes julio.

“Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona. Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento”, reza una parte del documento.

Una medida a la que pocas horas después Julián reaccionó y rechazó por completo el hecho de no ver a su hijo por los compromisos laborales de su expareja, mientras añadió que todas estas acciones correspondían a la única intensión de alejarlo del pequeño.



A través de un comunicado el artista expresó: “Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo”.

“Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar si le dan la cancelación”, agregó.

Así mismo, aseguró que desde finales del año pasado y a principios de este, Marjorie no estuvo presente en las visitas y en su lugar enviaba a la nana de Matías, esto debido a que su trabajo se lo impedía. El actor no entiende por qué no lo siguen haciendo de esa forma en vez de suspender por completo los pocos momentos con su hijo.


Podría interesarte: Julián Gil asegura que de no pagar la pensión de Matías estaría preso


“En este caso se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías”, dijo.

Además, Julián aseveró que por más de 400 días no ha tenido una verdadera convivencia con su hijo, quien desde hace más de un año ha estado en medio de la guerra legal que mantienen su mamá y su papá sin un aparente final feliz.

Hoy ………………..? @poramarsinley

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el