miércoles, mayo 29, 2024

Julián Gil lanza colección de productos de belleza ¡conócelos!

El actor aprovechó el lanzamiento de «La Marca Gil» para enviar un mensaje de conciencia en contra la violencia verbal hacia la mujer.


El actor argentino se estrena como empresario al hacer oficial el lanzamiento de «La Marca Gil», una empresa familiar que ha desarrollado junto a sus hijos Nicolle y Julian Jr.

Aprovechando la promoción de su nuevo proyecto familiar, Julián se pintó una uña para aparecer en uno de los poster para generar conciencia en contra la violencia verbal hacia la mujer, con su mensaje: «A la mujer sólo se le grita para decirle ¡Te amooo! Shhhhhh”. 

Shhhh! #lanzamiento #pronto #g3beauty #lamarcagil #gil #shhhh #tutiendaenlinea #ecommerce

Una foto publicada por GIL (@lamarcagil) el

Junto a sus hijos, «La Marca Gil» viene con un portafolio de artículos de moda y cuidado personal, que han denominado “belleza con propósito”.  los productos como esmaltes, son fabricados en Puerto Rico, con el propósito de apoyar el mercado local.



A través de la subdivisión “G/3 Beauty”, el actor lanzará su primera colección de productos de belleza para la mujer. Ésta incluirá una línea de 12 colores de esmaltes de uña, labiales, fragancias y máscaras faciales, entre otros, para la temporada invernal

El actor se encuentra muy emocionado de poder trabajar junto a sus hijos, “Finalmente otro gran sueño cumplido, un proyecto lleno de amor junto a mis hijos”, comenta Julián.

Por su parte, su hija Nicolle comentó: “La Marca Gil, es una marca de Moda, Aromas y Color, proyecto que me ha brindado la oportunidad de estrenarme como empresaria de la mano de un gran mentor: mi papá. Y que me llena de mucho orgullo y entusiasmo.

Nicolle es la encargada de toda la propuesta creativa, «Lo veo como mi ‘bebé’, pues he tenido la oportunidad de desarrollar todo el concepto, comenzando desde cero, trabajando el diseño, la selección de productos hasta la creación de la tienda virtual”, comentó la hija del actor.

Durante los meses de diciembre y enero, La Marca Gil lanzará la línea de ropa y accesorios, que incluye carteras, lentes y todo lo necesario para estar a la moda con estilo y propósito.

Julián Gil te invita a jugar y probar la variedad de tonos y colores, pintándote las uñas y uniéndote al movimiento contra la violencia a la mujer. “Únete a nuestra campaña usando nuestros esmaltes y compartiendo un video y/o foto con nuestro slogan y hashtag #lamarcagil #noalmaltrato”,agrega el actor.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x