Julián Gil le pide matrimonio a Marjorie de Sousa con mariachis y de rodillas – VIDEO

Julián Gil, Marjorie De Sousa

Actualizado el miércoles, 19 octubre, 2016

Como el libreto de una de sus telenovelas, así de perfecto fue el plan que realizó Julián Gil para conseguir el ansiado ¡SÍ! 


Lo que parecía una velada normal entre la pareja, se convirtió en breves minutos en toda una celebración donde familiares y amigos hicieron presencia de forma “inesperada”.

El plan inició cuando una pareja ubicada en la mesa de al lado de los actores un joven le proponía matrimonio a su pareja de rodillas, Julián como un espectador más del especial momento se convirtió en fotógrafo para inmortalizar tan lindo momento. Ante la presencia de un camarógrafo Marjorie, Marjorie intentaba pasar desapercibida para no ser reconocida.

La venezolana mostró su lado más confuso cuando unos mariachis entraron a musicalizar el compromiso de la joven pareja pero algunos de los músicos se ubicaron para cantarle a ella y a su novio. En ese momento familiares y amigos de los actores hicieron su entrada, la sorpresa tuvo su momento cumbre cuando delante de todos, Julián se arrodilló, saco su anillo y pronunció las palabras que dejaron sin aliento a la venezolana.

“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó Julián.

Ante la sorpresa, Julián tuvo que repetir la pregunta para dar por culminado su plan maestro, entre lágrimas de emoción y una sonrisa la venezolana respondió: “¡Sí!”.

El conmovedor momento ocurrió el 06 de agosto y fue recordado por el actor en una publicación en Instagram para recordar el día que vio una de las sonrisas más lindas de su vida.

Recientemente la pareja dio a conocer el sexo del baby que esperan; Matías Gregorio Gil De Sousa será el nombre que llevará el pequeño de Marjorie y Julián a pocas semanas de anunciar que serían padres.


Lee más: