Julián Gil

Julián Gil sugiere que Marjorie de Sousa sobornó al juez a cargo del caso de Matías

Después de año y medio de batalla legal el juez a cargo del caso de Matías dictó sentencia y aunque en un principio se creyó que Julián Gil y el pequeño podrían tener una convivencia normal, esto es cada vez más lejano gracias a la “mano negra” de Marjorie de Sousa.

Julián Gil al igual que su hermana Patricia Ramosco, se declara inconforme con la decisión que tomó el juez a cargo del caso de Matías, quien aunque le permitirá ver al pequeño fuera del Centro de Convivencia, las visitas fueron definidas en un día de la semana en el que tiene que estar en Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales.

Así mismo, se conoció que las visitas tendrán que ser en compañía de una enfermera que designará Marjorie debido a la enfermedad del bebito, la cual el actor y su familia aseguran que es tan solo un invento de la venezolana.

En una entrevista con ‘Televisa’ además Julián expuso que tiene la sospecha de que Marjorie pudo haber sobornado al juez para que impusiera una decisión que la favoreciera completamente a ella. “Vivimos en una sociedad corrupta… hubo mano negra”.

En medio de una notable decepción el actor de ‘Por Amar Sin Ley’ añadió que el juez ofreció un dictamen completamente “absurdo”, mientras dudó de la ética del equipo legal que representaba a la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’.

Además, informó sobre su decisión de apelar la resolución y buscar otro acuerdo más favorecedor para poder compartir con su hijo, mientras que hará lo mismo con el monto de la pensión que actualmente es de $7 mil dólares.

Por su parte, en una conferencia de prensa Marjorie de Sousa aseguró estar completamente satisfecha con la sentencia emitida por el juez, misma que cree favorecerá en todos los sentidos a su bebito.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes