Las fotos de Marjorie de Sousa junto a Gabriel Soto en una playa de Cancún en marzo de 2016 crearon las dudas en Julián sobre si Matías es realmente su hijo.
El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián parece complicarse cada vez más con el paso de las semanas. A siete meses del nacimiento de Matías Gregorio, la pareja no ha logrado llegar a un acuerdo.
Recientemente la situación se agravó más en los medios debido a la demanda que interpuso Julián en México en la que exige a las autoridades realizar una prueba de ADN a Matías para despejar las dudas de si realmente es padre del menor.
Julián Gil responde a Marjorie por filtración del audio:
Julián expone en la demanda que Gabriel Soto podría ser el padre de Matías ya que cuando se presentó el escándalo entre Marjorie y el actor mexicano en marzo de 2016, ya que en dicha fecha «podría coincidir la concepción del niño Matías Gregorio Gil de Sousa», según dice el documento.
Según confirmó el actor a Univision la copia de la demanda publicada en los medios es verídica, «tengo que demostrar en qué me estoy basando para hacerlo (pedir la prueba de ADN) y lamentablemente se está señalando a Gabriel (Soto) que también yo lo meto en la demanda, pero es mi evidencia«, explicó.
Marjorie y Julián se verán las caras nuevamente este jueves en la audiencia programada para discutir la demanda por manutención y relaciones paternofiliales.
El actor volverá a ver a su hijo este viernes en el centro de convivencia aunque sentenció que será la últimas vez que lo haga en esas condiciones sin importar las consecuencias, «pienso que estando preso puede que tenga todavía muchos más derechos que estando en el tribunal», finalizó.
¡Continúa la batalla! Julián Gil está dispuesto a ir preso por ver a su hijo Matías
Marjorie ya había adelantado una demanda en contra del actor para exigir la prueba de ADN entre su pequeño y Julián asegurando que si no pedía dicho examen su moral y reputación seguirían en tela de juicio.