El actor de ‘Por Amar Sin Ley’ siente que ya ha agotado todos los recursos para recuperar la convivencia con su hijo.
Julián Gil y Matías han sufrido en medio de una tormenta jurídica que inició con la demanda de una pensión “justa” para el bebito, pero terminó en una guerra sinfín entre el actor y la madre del pequeño Marjorie de Sousa.
La situación los llevó a tener una escasa convivencia por no decir nula, ya que nunca han podido estar solos como padre e hijo, siendo esa la más grande lucha jurídica que ha enfrentado el villano de ‘Por Amar Sin Ley’.
En una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen para su canal de Youtube, Julián habló largo y tendido de sus sentimientos, de su hijo y hasta de Marjorie de Sousa con quien espera no tener que cruzar nunca más una palabra.
Julián Gil sobre Matías: “No se puede extrañar lo que nunca se ha tenido”
El artista no ve al menor de sus hijos desde agosto del año pasado, fecha en la que ambos se reunieron por última vez en el Centro de Convivencias de Ciudad de México. Pero Julián dijo ¡ya basta! No soportó seguir sometiendo a Matías a ir a ese lugar y su deseo no es verlo bajo esas condiciones.
Por eso cuando la periodista le preguntó si extrañaba al pequeño, el actor respondió algo que para él resulta muy doloroso: “Me gustaría extrañarlo más, pero tu no puedes extrañar algo que no tienes y que nunca has tenido, me encantaría extrañarlo mucho más… Suena duro, pero es la verdad».
Mientras explicó que desde su nacimiento: “No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto”.
Julián Gil ve a Marjorie de Sousa como una mujer que solo les ha hecho daño
El actor quien también habló sobre la madre de su hijo, afirma que no puede quererla, amarla o respetarla, ya que ella no solo le ha hecho daño a él también se lo ha hecho a Matías negándole el derecho de tener a un papá.
Además, Julián asegura que no está dispuesto a hacer un nuevo acercamiento hacia Marjorie, espera no tener que hablarle nunca más y aunque ella sea la madre de su bebito, él ya no tiene nada que decirle.
Más sobre Julián Gil: