sábado, junio 22, 2024

Julián Gil no sabe cuando vuelva a ver a Matías gracias al juez

El actor argentino volvió a ver a su hijo después de dos eternos y polémicos meses debido a la separación con Marjorie de Sousa. 


Sesenta minutos tuvo Julián Gil para volver a compartir con su hijo Matías después de dos meses llenos de polémica en un pleito que ha llegado a instancias legales.

Justamente un juez estipuló que el actor compartiera con su hijo durante una hora a la semana hasta que se dicte la sentencia que fijara los términos de convivencia definitiva en que el actor y su hijo vivirán en adelante.

En este primer encuentro el actor confesó a los micrófonos del Diario Basta que estuvo muy emocionado de volver a disfrutar de su hijo.

“Solamente vine a verlo, y aunque solo fueron 60 minutos, para mí fue como una eternidad, porque lo pude disfrutar, apapachar, darle besitos, morderlo, olerle los piecitos; de alguna manera me llevo su mejor energía, que es lo más importante de todo», dijo.

Gil confesó que tuvo un breve encuentro con Marjorie en el momento en que pudo compartir con Matías. «El proceso fue que ella llegó, me dio al niño, me dio algunas indicaciones y yo pasé a una sala para estar con el bebé”, confesó.

El juez estipuló que Julián solo podrá ver al pequeño los días viernes pero esto no será posible debido a los compromisos profesionales del actor por lo que hasta el momento no se sabe cuándo volverán a reunirse padre e hijo.

“El juez estableció que yo pudiera venir todos los viernes, pero cuando él dijo eso, no sabía de los compromisos.Yo empiezo una gira en junio y julio y sí voy a tener tiempo, pero no los viernes; entonces mi abogado, a través de una moción, explicará que tengo compromisos laborales previamente establecidos y va a solicitar unas fechas en las que pueda venir a México”, dijo.

Te amo hijo ?? 60 minutos de pura conexión ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Será hasta el próximo 9 de junio cuando se determinen las condiciones en que Julián Gil podrá convivir con Matías, y la pensión definitiva.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad