El actor argentino volvió a ver a su hijo después de dos eternos y polémicos meses debido a la separación con Marjorie de Sousa.
Sesenta minutos tuvo Julián Gil para volver a compartir con su hijo Matías después de dos meses llenos de polémica en un pleito que ha llegado a instancias legales.
Justamente un juez estipuló que el actor compartiera con su hijo durante una hora a la semana hasta que se dicte la sentencia que fijara los términos de convivencia definitiva en que el actor y su hijo vivirán en adelante.
En este primer encuentro el actor confesó a los micrófonos del Diario Basta que estuvo muy emocionado de volver a disfrutar de su hijo.
“Solamente vine a verlo, y aunque solo fueron 60 minutos, para mí fue como una eternidad, porque lo pude disfrutar, apapachar, darle besitos, morderlo, olerle los piecitos; de alguna manera me llevo su mejor energía, que es lo más importante de todo”, dijo.
El juez estipuló que Julián solo podrá ver al pequeño los días viernes pero esto no será posible debido a los compromisos profesionales del actor por lo que hasta el momento no se sabe cuándo volverán a reunirse padre e hijo.
“El juez estableció que yo pudiera venir todos los viernes, pero cuando él dijo eso, no sabía de los compromisos.Yo empiezo una gira en junio y julio y sí voy a tener tiempo, pero no los viernes; entonces mi abogado, a través de una moción, explicará que tengo compromisos laborales previamente establecidos y va a solicitar unas fechas en las que pueda venir a México”, dijo.
Será hasta el próximo 9 de junio cuando se determinen las condiciones en que Julián Gil podrá convivir con Matías, y la pensión definitiva.
Lee más:
- Abogado de Julián Gil desmiente sentencia a favor de Marjorie
- Marjorie de Sousa gana: Julián solo puede ver a su hijo una hora a la semana
- Jueza accede a petición de Julián Gil para que Marjorie también se someta a pruebas