El actor Julián Gil fue diagnosticado con influenza, por lo que se sometió a varias nebulizaciones además de seguir un tratamiento en los próximos días.
La información fue suministrada por el relacionista público del artista, Alberto Navarro. Julián Gil llegó a México para pasar las navidades con sus familiares y amigos, pero al poco tiempo de estar en el país presentó algunos malestares y dificultades para respirar que lo obligaron a ir al centro de salud.
Luego de ser revisado por los médicos y ser diagnosticado con un cuadro de influenza, Gil tuvo que ser sometido a varias nebulizaciones para despejar sus vías respiratorias. También le colocaron suero y le mandaron un tratamiento de antibióticos para los días siguientes.
Imágenes de Julián Gil y Geraldine Bazán compartiendo en navidad
El argentino asistió al compartir navideño con sus compañeros del elenco de El Despacho, novela en la que comparte créditos con Geraldine Bazán. David Zepeda y Ana Brenda Contreras.
En uno de los vídeos que publicaron en las redes sociales se ve a Julián compartiendo con Geraldine como buenos amigos, a pesar de los escándalos en los que se han involucrado a sus ex parejas.
Compromisos de Julián Gil para 2018
El actor está de vacaciones debido a que las grabaciones de la telenovela están paradas por la época decembrina y se reanudaran en el mes de enero.
Julián Gil podrá continuar con lo que tiene previsto para los primeros 30 días del 2018, como la prueba de ADN a la que se someterá con su hijo Matías para confirmar el origen biológico del niño.