jueves, mayo 30, 2024

Julián Gil pasó Nochebuena hospitalizado

El actor Julián Gil fue diagnosticado con influenza, por lo que se sometió a varias nebulizaciones además de seguir un tratamiento en los próximos días.

El actor Julián Gil tuvo que ir la ‘Noche Buena’ a la emergencia del Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México donde fue diagnosticado con influenza, en donde estuvo internado hasta que fue dado de alta en la mañana del día siguiente.

La información fue suministrada por el relacionista público del artista, Alberto Navarro. Julián Gil llegó a México para pasar las navidades con sus familiares y amigos, pero al poco tiempo de estar en el país presentó algunos malestares y dificultades para respirar que lo obligaron a ir al centro de salud.

Luego de ser revisado por los médicos y ser diagnosticado con un cuadro de influenza, Gil tuvo que ser sometido a varias nebulizaciones para despejar sus vías respiratorias. También le colocaron suero y le mandaron un tratamiento de antibióticos para los días siguientes.


Imágenes de Julián Gil y Geraldine Bazán compartiendo en navidad


El argentino asistió al compartir navideño con sus compañeros del elenco de El Despacho, novela en la que comparte créditos con Geraldine Bazán. David Zepeda y Ana Brenda Contreras. 

En uno de los vídeos que publicaron en las redes sociales se ve a Julián compartiendo con Geraldine como buenos amigos, a pesar de los escándalos en los que se han involucrado a sus ex parejas.




Compromisos de Julián Gil para 2018

El actor está de vacaciones debido a que las grabaciones de la telenovela están paradas por la época decembrina y se reanudaran en el mes de enero.

Julián Gil podrá continuar con lo que tiene previsto para los primeros 30 días del 2018, como la prueba de ADN a la que se someterá con su hijo Matías para confirmar el origen biológico del niño. 

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad