jueves, abril 18, 2024

Julián Gil planta cara a Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo

Tres años después de su separación, Marjorie de Sousa y Julián Gil iniciaron una nueva batalla legal por la patria potestad de su hijo.

Y es que tras la publicación de un comunicado por parte de Marjorie, en donde hablaba de una decisión “difícil” que tomó respecto de Matías, el actor no se quedó atrás y respondió ante la demanda para quitarle la patria potestad del pequeño, nacido en enero de 2017.

Ante esta situación, Gil también emitió un comunicado en el cual enfatizó que “seguirá defendiendo los derechos de su hijo Matías de tener una figura paterna y continuará luchando junto a sus abogados en contra de los abusos, atropellos e injusticia”.

https://www.instagram.com/p/CCHcSD6AqOx/

Asimismo, el también empresario resaltó que “ha sido muy fuerte el descaro y la desfachatez de la señora en presentar esta demanda para separarme de mi hijo” ya que, a su juicio, Marjorie “no tiene vergüenza de lo que está haciendo”.

Reiteró que ha sido víctima de constantes atropellos y amenazas, pero que estas no limitarán su fe en continuar la batalla por sus derechos como padre.

“El tiene derecho de criarse con una figura paterna y tener una sana convivencia con su padre. Ella tendrá que explicarle a mi hijo Matías por qué le falló y lo privó de su padre”, indicó el documento difundido en redes sociales.

Finalmente, opinó que aunque quieran intentar “borrar la figura paterna” a Matías, “no le podrán quitar la sangre que le corre, que es mi sangre. Es mi hijo y lo amo”.

Cabe destacar que recientemente el actor publicó un video en la red social Instagram en el cual reveló que fue víctima de amenazas y que por esa razón se fue de México. 

https://www.instagram.com/tv/CCBv5T4AFWj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Yo me fui de México porque a mí se me amenazó y a mí se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero”, manifestó Gil en el video.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad