Julián Gil presenta a su nuevo amor ¿Más bella que Marjorie de Sousa?

El actor finalmente presentó a quien le ha robado suspiros y sonrisas en los últimos meses, dejando a más de uno sin palabras.

“Gracias mi amor Valeria Marín por estos 6 meses de paz y amor incondicional”, manifestó Julián Gil, a través de su cuenta en la red social Instagram, a la vez que acompañó la publicación de una fotografía donde la química entre ambos se desborda.

En este sentido, Gil agradeció a la vida por poner a tan maravillosa mujer en su camino, agregando un sentimental y profundo “te amo”.

¿Valeria Marín es la nueva novia de Julián Gil?

La periodista deportiva mexicana, no se quedó atrás ante el gran anuncio y compartió su felicidad al lado del actor, indicando que Gil es su “cómplice de felicidad y paz”.

Asimismo, agradeció al destino por “encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya” preguntanto si deseaba un café, a lo que Julián respondió “Voy por tacos, por café y por ti. Donde quieras y cuando quieras. Gracias por llegar mi amor. Te amo”.

Cabe destacar que ambos mencionan un café como forma de encuentro ¿Será que esta deliciosa y estimulante bebida los envolvió en su aroma?

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!