martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSJulián Gil responde acusaciones sobre vinculación con el narcotráfico

Julián Gil responde acusaciones sobre vinculación con el narcotráfico

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor Julián Gil aseguró que todas las acusaciones por parte del equipo legal de Marjorie de Sousa, pertenecen a una “guerra sucia” en su contra.


- Advertisement -

Luego de que el actor Julián Gil ganara la batalla para poder compartir tiempo con su hijo fuera de la corte, la abogada de Marjorie de Sousa, informó que pedirán que se abra una nueva investigación al actor por una supuesta vinculación con el narcotráfico y el lavado de dinero.

Anunciar

Las declaraciones fueron realizadas por la abogada Alma Peña, durante una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’, dicha afirmación fue contundentemente respondida por el actor quien aseguró que todo es parte de una “guerra sucia” en su contra.


No te puedes perder: Julián Gil logra una victoria judicial que le permite estar con su hijo


- Advertisement -

“En todo el proceso han visto que siempre se ha mentido sin justificación de parte de la abogada, de parte de Marjorie… El juez se ha pronunciado en algo sumamente positivo por lo cual llevo luchando por muchísimo tiempo, y estoy seguro que mañana la abogada se va a sentar públicamente en algún medio a desmentirlo como lo han visto en Telemundo”, aseguró.




julian gil matias juzgado 780x510 1

En ese sentido, se refirió a la presunta vinculación que tiene con el narcotraficante Marco Antonio Estrada:

“Es de chiste que me vinculan con una red de narcotráfico no solo en Argentina, sino en toda Sudamérica, en Puerto Rico, eso es un blog que lo puede hacer hasta un niño de 8 años”.


Podría interesarte: Abogados de Marjorie se pronuncian sobre prueba de ADN a Matías


Así mismo, añadió que: “Trataron de comprar conciencias en el juzgado, se evidenció y ahora viene la señora con su cara, como un alma en pena a decir, públicamente, en una historia de ficción, que se ponga a escribir novelas, yo se las hago”.

Finalmente el actor aseguró que todo es parte una campaña para desprestigiarlo y para impedirle el derecho que tiene de ver a su hijo: “Es una guerra sucia, cada día que pasa tengo más fuerza, no me voy a desgastar, el que tenga sentido común, yo voy con mi verdad, no sé qué será lo próximo, que a alguien secuestraré, violaré o seré abusador de algo, ya lo de hoy son palabras mayores”.




Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto