jueves, abril 18, 2024

Julián Gil revela plan de Marjorie de Sousa para dejarlo como el malo del cuento

El actor Julián Gil advirtió del director de contenido de ‘Suelta La Sopa’ que dejará de especular acerca de la relación que mantiene con su hijo Matías.

Después de que el director de contenido de ‘Suelta La Sopa’, Juan Manuel Cortés, aseveró que Julián Gil se reencontró con su hijo, Matías Gil de Sousa, porque un juez lo obligó, el actor tuvo su derecho a réplica.

A través de sus redes sociales, Julián aprovechó para aclarar lo que dijo Cortés en el programa de entretenimiento, en donde entre otras cosas lo acusó de mentir respecto a la situación de su hijo, quien afirmó sí sabe quién es su papá.

Julián Gil arremete en contra de Juan Manuel Cortés

https://www.instagram.com/tv/B1uXi78g-v5/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el artista lamentó la falta de profesionalismo de  Cortés, a quien le dijo: “Que lástima que seas tan poco profesional. ¿Estás seguro que me conoció? ¿Estabas ahí y lo viste? ¿Lo escuchaste decir papá? Pagaría lo que no tengo para que hubieras estado ahí y ver al nene sufrir y sentirse como se sintió”.

“Lloró sí y mucho y no solo lloró ayer llora siempre desde el día uno llora ¿y eso no lo dices o tienes memoria selectiva? Busca cada una de mis salidas del centro de convivencia, búscalas y verás que en todas dije que era un crimen exponer al niño y llevarlo al centro”, agregó Gil.

El actor no justifica que su hijo lo vea solo en fotos

https://www.instagram.com/p/B1rjWPPBFQ1/

Por otra parte, le objetó a Cortés el hecho de que Matías sepa de su existencia solo por fotos, cuando él aún se encuentra con vida y aun así no pueden compartir tiempo de calidad juntos.

“Y me parece más bajo de tu parte justificar mi ausencia con una foto en el cuarto del niño. ¿Crees que eso es bonito? ¿Acaso el papa está muerto para mostrarlo en foto?”, añadió.

La aboga de Marjorie de Sousa confabula con la prensa en su contra

julian gil matias

Así mismo, lanzó una advertencia en contra de contra de Cortés, a quien señaló por supuestamente haber acordado con la abogada de su expareja, Marjorie de Sousa, crear toda una matriz de opinión en su contra.

“Te aconsejo que vayas por la derecha o expongo tus conversaciones que me hicieron llegar tuyas con la abogada Pellón donde se ponen de acuerdo en muchas cosas en contra de mí para mover la opinión pública y confabular maliciosamente. Recuerda que tienes el techo de cristal y te estás metiendo en terrenos delicados”, enfatizó Julián.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad