El actor realizó una conferencia de prensa en donde aseguró que Matías se sentirá orgulloso de él una vez crezca y entienda todo.
Después de tantos meses de escandalosas declaraciones, el actor decidió realizar una rueda de prensa para poner un ultimatum a su ex y así terminar de una vez por todas con las batallas legales que enfrentan.
Julián Gil respecto al nuevo trabajo de Marjorie de Sousa: ¿Con quién está mi hijo?
Al salir de los juzgados, el actor se acercó a la prensa para dar más detalles de lo sucedido y tal como sucedió meses atrás, no pudo evitar contener las lagrimas ante las cámaras al hablar sobre su hijo.
A Julián se le preguntó sobre si estaba consciente de que su lucha ayudaría a muchos hombres que pasan por una situación parecida con sus hijos.
«Pues sí…» Comentó el actor antes de sentir el nudo en la garganta «A veces trato de entender por qué, por qué vivo esto y no sé por qué me está pasando. Digo que de alguna manera pasa porque tenía que pasar, porque esto se puede convertir… En un ejemplo para que no existan injusticias», dijo con lágrimas en los ojos.
Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el
Anteriormente el actor había comentado sus motivos para seguir peleando por los derechos de Matías “No quiero que en un futuro mi hijo me diga que no luché por él», expresó.
Hijo de Julián y Marjorie estuvo a punto de morir, dice la actriz
Julián también aseguró que Matías se sentirá orgullo una vez crezca y entienda todo lo que su papá luchó para defender sus derechos.
“Esto ha alterado mi vida, todo se ha trastocado… amo a Matías y se está haciendo todo esto por él, estoy luchando por los derechos de mi hijo, lucharé hasta el final, al igual que lo hubiera hecho mi padre por mí», dijo el actor quien este viernes no asistirá a los juzgados a ver a su hijo debido a compromisos profesionales.