InicioFAMOSOSJulián Gil se pronuncia tras victoria legal que le permitirá ver a...

Julián Gil se pronuncia tras victoria legal que le permitirá ver a Matías

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Después de que el juez negará a Marjorie de Sousa el pasaporte del pequeño Matías y la suspensión de las visitas, el actor Julián Gil se pronuncia y se pregunta qué es lo que realmente desea su expareja, ya que el juicio por la pensión del niño es algo que quedó atrás.

- Advertisement -

Desde hace más de un año Marjorie de Sousa y Julián Gil se encuentran en una ruda batalla legal, la cual a lo largo del tiempo ha tomado diferentes matices y trasfondos que con el paso del tiempo solo será perjudiciales para el pequeño Matías, su hijo.

A pesar de tener esto claro los artistas no quieren dar su brazo a torcer y continúan demandándose y contrademandándose, siendo una de las últimas referente a la petición del pasaporte del pequeño y la suspensión de las visitas de su padre en el centro de convivencia de forma indefinida, en la cual el juez falló a favor de Julián Gil.

Anunciar

“Estoy contento porque es lo que vengo diciendo desde hace más de un año… De alguna manera se empieza a hacer justicia a favor de Matías, que en realidad es lo que debe importar más aquí”, declaró el artista al diario ‘La Opinión’.



- Advertisement -

Así mismo, Julián explicó que: “Son dos determinaciones que hizo el juez donde, entiendo, que prevalece el sentido común, cancelar las visitas indefinidamente es algo absurdo, sabiendo que, desde el día uno, estoy pidiendo ver al niño y no se me ha dejado, entonces pidiendo la cancelación de que nunca más vuelva a ver al niño no hace sentido”.

Sin embargo, a la venezolana le fue concedido el permiso por más de ocho semanas, en donde Julián no podrá ver a Matías, ya que ella debe irse de gira por México con la obra teatral ‘El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud’, en la cual ha tenido gran éxito.

En ese sentido, el actor explicó que gracias a las vacaciones del tribunal esos dos meses serán extendidos a tres meses y un poco más, por lo que estima que volverá a ver a su hijo entre julio y agosto.


Podría interesarte: Julián Gil enamorado de jovencita 22 años menor ¡entérate quién es!


Por otra parte, Julián aprovechó para pedirle a Marjorie que se siente e reflexionar, mientras señaló a su abogada como la gran artífice del daño que han sufrido él, su hijo e incluso ella, ya que la ha asesorado de la peor manera, según considera.

“Quisiera saber qué es lo que se está peleando, quería pensión, se le da pensión, y lo único que queda definir es que me deje ver al niño… Yo garantizo, el día que el juez dicte sentencia a favor de que yo pueda ver al niño fuera del centro va a existir un amparo diciendo que el niño está enfermo. Se van a llevar de las patas al niño, a mí, a mi familia por el hecho de ganar, ¿ganar qué?…”, añadió finalmente.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto