jueves, abril 18, 2024

Julián Gil se somete a complicada cirugía ¿Qué le pasó?

El galán de telenovelas causó gran revuelo en las redes sociales al difundirse una imagen en la que se encontraba preparándose para una intervención quirúrgica.

Lo cierto es que Julián Gil será operado en las próximas horas, por un problema en la rodilla, información que fue conocida a través de su hermana Patricia Ramosco 

“Hoy lo operan (a mi hermano Julián Gil), de su rodilla (meniscos)”, indicó Ramosco, a la vez que acompañó la publicación de una fotografía, donde el también empresario, espera sentado para ser operado.

Asimismo, se conoció que el gran actor, será intervenido quirúrgicamente en una clínica privaba, con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CEmPLpknIE7/?utm_source=ig_embed

Finalmente, Patricia agradeció todas las oraciones y muestras de cariño de los fans hacia su hermano, que aunque se trata de una cirugía simple “el poder de la oración lo hace mucho más fácil”.

Fans de Julián Gil esperan resultados

Los más de 3.400.000 seguidores que Julián Gil tiene en Instagram y los miles de fans en el mundo, esperan pacientemente que en cualquier momento el actor salga de cirugía y se compartan detalles de su recuperación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad