Julián Gil será el galán de El Reencuentro de Nuestra Belleza Latina

El carismático actor y conductor, Julián Gil, será el encargado de presentar un nuevo episodio del Reencuentro de Nuestra Belleza Latina.

Y es que esta competencia tipo reality, se ha convertido en la más popular y de más larga trayectoria de Univision, por lo que todos los televidentes la esperan con ansias.

Más sorpresas y bellezas en pantalla

Este especial congregará a concursantes y miembros del jurado de ediciones pasadas, para recordar los mejores momentos de las 11 temporadas.

En este sentido, la talentosa, Alejandra Espinoza, personalidad de Univision y primera ganadora de NBL, conducirá el programa con un invitado especial en cada episodio. 

Por su parte, Migbelis Castellanos, talento de Univision y ganadora de la más reciente edición de NBL, será la reportera detrás del escenario del show.

“NBL El Reencuentro hará que los fans sientan todo tipo de emociones cuando vuelvan a vivir las memorables audiciones, pasarelas, desafíos y más. Un programa divertido para el disfrute de la familia”, señaló Gil, quien le dará su toque especial a esta nueva edición.

Además del guapo Julián, quien fue miembro del jurado durante cinco temporadas, las otras celebridades que participarán serán Giselle Blondet, presentadora de siete temporadas y jurado principal de la 11atemporada; Carlos Calderón, miembro del jurado de la 1ª temporada; El Dasa, miembro del jurado de la 11ª temporada; Jomari Goyso, miembro del jurado de la 9ª y 11ª temporada; Alicia Machado, miembro del jurado de la 1ª temporada y Pedro Moreno, uno de los conductores de la 8ª temporada.

Asimismo, las grandes reinas Melissa Marty (2008), Greidys Gil (2009), Ana Patricia Gámez (2010), Nastassja Bolívar (2011), Vanessa de Roide (2012), Marisela de Montecristo (2013), Aleyda Ortiz (2014), Francisca LaChapel (2015) y Clarissa Molina (2016 / VIP), también participarán en los programas que prometen acaparar toda la audiencia.

Todos conectados con Nuestra Belleza Latina

Los fans también podrán leer las últimas noticias en las redes sociales tales como Twitter: @NuestraBelleza

Facebook: Facebook.com/NuestraBellezaLatina 

Instagram: @NuestraBellezaLatina 

Y usando el hashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

El guapo Julián Gil también estará en contacto con todos los fans a traves de:

Facebook @JulianGilTV 

Twitter @JulianGil

Instagram @JulianGil

Definitivamente la mesa está servida y el talento brilla con luz propia para darle inicio a la temporada con “NBL El Reencuentro” que ya es parte de Domingos en Familia de Univision, desde el pasado 12 de julio a las 8:00 PM / 7c.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!