jueves, junio 20, 2024

Julián Gil y Marjorie se reconcilian tras prueba de ADN de Matías

Tras meses de batalla Julián Gil y Marjorie de Sousa parecen haber llegado a un acuerdo de paz, esto luego de que este jueves se le realizara la prueba de ADN a su hijo Matías.

Uno de los días más esperados por el equipo legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa llegó, este jueves le fue practicada la prueba de paternidad a Matías y al actor, un hecho que al parecer en vez de separar aún más a la expareja parece haberlos unidos.

Después de que se realizará el estudio de ADN ambos artistas pudieron reunirse por diez minutos en un pasillo, esto según una publicación del diario La Opinión, en donde además se reseñó que en la conversación que mantuvieron pudieron llegar a un acuerdo de paz.


No puedes perderte: Entre lágrimas Julián Gil asegura que seguirá luchando por Matías


Luego de que finalizó la prueba Julián declaró rápidamente a la prensa, ya que tenía grabación con Televisa y se encontraba limitado de tiempo. “Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona Marjorie de Sousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto”, dijo el actor.




En el acuerdo de paz ambos habrían mediado lo mejor para su hijo, quien ha estado en medio de una dura batalla legal en donde ambos se han hecho mucho daño.

Al llegar al centro en donde se practicaría la prueba de ADN Julián Gil le aseguró a la prensa que entre sus intenciones jamás ha estado quitarle su apellido al pequeño, mientras negó rotundamente haber demandado a su hijo.


Podría interesarte: Las mentiras por las que Marjorie de Sousa demanda a TVNotas


Un rayo de esperanza aparece en el camino de Matías quien en unos días cumplirá su primer año y quizás por primera vez en mucho tiempo pueda compartir con sus padres como una familia, ya que el artista aseguró que pronto él y Marjorie darán buenas noticias a la prensa.

Finalmente en diez días se conocerán los resultados de la prueba y luego de ello se presume que los artistas anunciarán su tratado de paz, mientras informarán cómo se compartirán la patria potestad del pequeño.





Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Publicidad