InicioFAMOSOSJulio Camejo está inconsolable tras la muerte de su querida madre

Julio Camejo está inconsolable tras la muerte de su querida madre

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor Julio Camejo dejó en evidencia su profunda tristeza ante la muerte de su adorada madre.

- Advertisement -

A través de su cuenta de Instagram, el cubano dio a conocer el deceso de la señora Gladys Rodríguez con un video en el que aparece bailando.

“Gladys, la mujer de Antonio, hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron”, escribió. 

Anunciar

Horas después, Camejo publicó un segundo video para recordar lo que su madre hizo en vida.

- Advertisement -

En primera instancia, el actor habló sobre el impecable trabajo que realizó como coreógrafa durante la Guerra Fría para el American Ballet Theatre. Luego se refirió a ella como un “pedazo” de mujer, madre y esposa capaz de salir adelante en las condiciones más precarias. 

“Yo nunca entendía por qué, cuando todo el mundo desayunaba medio pan, yo tenía un pan. Era porque mi papá y mi mamá se quitaban su medio, lo entendí ahora”, contó. 

Del mismo modo, el cubano reconoció que siente un profundo dolor en su corazón, pero prefiere recordarla con alegría. 

“Puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío, pero prefiero abrir los ojos, mi gente. Quiero recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mí, a ser un buen padre. Pero sobre todas las cosas me decía: ‘antes de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente’”, agregó. 

Por último, agradeció los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido de parte de sus seguidores y amigos. 

“Evidentemente hay un dolor, una pena. Pero si la quieren recordar, recuérdenla como un traguito de ron, recuérdenla bailando salsa o un danzón”, dijo. 

Aunque el también cantante se limitó a revelar detalles del deceso de su mamá, se dio a conocer que murió a causa de un infarto.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto