martes, julio 23, 2024

Los estrenos de julio en la televisión hispana: conoce las nuevas propuestas

Los canales estadounidenses siguen sorprendiendo y disputándose los mejores números de audiencia. A continuación, los nuevos proyectos para el mes de julio.

Telemundo y Univision tienen una variada programación y en esta oportunidad presentan tres producciones para los televidentes.

Estos son los nuevos dramas

El Conde: Amor y Honor

El estreno de la serie se ha pospuesto en varias oportunidades, pero la espera parece haber terminado. El 1 de julio a las 10 de la noche finalmente llegará a las pantallas de Telemundo la historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga.

La Isla: Desafío Extremo

Telemundo sigue apostando a los realities tras el éxito de otras producciones como La Casa de los Famosos, Top Chef VIP y Los 50. En esta oportunidad, se dio a conocer el estreno de La Isla, un proyecto a cargo de Jorge Poza, quien debuta como talento del canal.

Marea de Pasiones

Como parte de la alianza con Televisa, Univision confirmó el estreno de Marea de Pasiones, una telenovela que se posicionó durante varias semanas entre lo más visto en México y cuenta con dos grandes actores como protagonistas: Oka Giner y Matías Novoa.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x