viernes, febrero 23, 2024

Julio Iglesias revela su triste relación con Enrique Iglesias

A pesar de la vena artística que padre e hijo comparten la relación entre Julio y Enrique Iglesias es más complicada de lo que se puede pensar.


Julio Iglesias confesó todo sobre su relación con Enrique Iglesias del que dijo sentirse orgulloso a pesar de que no disfrutan de una relación sana entre padre e hijo.

«Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado. La emoción que siento cuando lo veo brillar no tiene comparación con nada. Es tu hijo, tu sangre. Pero no tengo una relación fácil con él», dijo el cantante en una entrevista a un canal español.


Enrique Iglesias con fiebre besa en la boca a fan en pleno concierto – VIDEO


El español también confesó ser el responsable de que la relación con su hijo no sea la mejor. «Enrique ha sido un rebelde sin causa, porque no he sido un padre enganchado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con él. Para mí un padre es quien los lleva a la escuela y les pide los deberes», dijo.

El cantante de 73 años también comentó los únicos temas de conversación que toca con su hijo, «Enrique es muy personal, no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas. Que si ha comprado un avión, que si cuánto le ha costado. Cosas superficiales que no valen de nada», comentó.

A pesar de disfrutar de una buena relación con Enrique, el ganador de más de 2600 discos de oro y platino no dudó en manifestar el orgullo que siente por su hijo. «Es un campeón, ¿cómo no tengo que sentir admiración?».


Prueba de ADN confirma que Julio Iglesias tiene otro hijo de 40 años


Julio Iglesias tiene 9 hijos siendo Enrique el segundo de su matrimonio con la socialité española Isabel Preysler.

Lo último

Descubre más historias

Julio Iglesias: todo sobre la bioserie del cantante español para Netflix

Al igual que Luis Miguel, Juan Gabriel y otros grandes artistas,...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad