InicioSERIES Y NOVELAS¡Juntos de nuevo! Gael García Bernal y Diego Luna se reúnen en...

¡Juntos de nuevo! Gael García Bernal y Diego Luna se reúnen en nueva serie

Fecha de publicación:

Después de 10 años sin actuar juntos, los actores mexicanos se reúnen de nuevo para protagonizar una serie en un servicio de streaming

Mucha complicidad y buena química derrochan los actores Gael García Bernal y Diego Luna, ya sea dentro o fuera de la set y ahora sus fans están felices con su reencuentro en las pantallas.

Anunciar

La producción que los reúne se llama ‘La Máquina’ una serie de Hulu, escrita por Marco Ramírez, dirigida por Gabriel Repstein y producida por Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach.

Gael y Diego, conocidos como ‘Los Charolastras’ apodo que adquirieron en la exitosa película ‘Y tú mamá también’, serán los protagonistas de esta historia de drama inspirada en la vida de un boxeador maduro, que interpreta Gael, y su manager (Diego), quien le consigue una interesante oferta para ganarse, quizá, el último título en su carrera.

image
¡Juntos de nuevo! Gael García Bernal y Diego Luna se reúnen en nueva serie 4

“Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos llevar al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes”, expresó el presidente de Hulu Originals, Craig Erwich.

De los últimos trabajos de García Bernal de 43 años, destacan producciones como ‘Estación Once’ y ‘Viejos de M. Night Shyamalan de HBO Max. Además, cuenta con un Globo en Oro, por su actuación en la serie ‘Mozart in the Jungle’, y siete de las películas en las que ha trabajado  han estado nominadas a los Oscar.

Por su parte, Luna también cuenta con una gran trayectoria de 30 años  como actor, y director de cine, teatro y televisión. Entre sus últimos trabajos destaca su participación en la cinta animada ‘Liga de Supermascotas’, y también protagonizará la próxima serie Andor de Disney+ Star Wars.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x